¿Me tienen que revisar la hipoteca cuanto me subirá?

El día 1 de diciembre me revisan la hipoteca.

Estoy pagando 362 . Tengo el interés al 1,5 y la hipoteca es variable por desgracia no tuve otra opción.

¿Mi pregunta es a la hora de revisar cuenta tener las bonificaciones con el banco o no sirve de nada?

¿Alguien me puede decir cuanto me subirá?

1 respuesta

Respuesta

Para saber qué cuota le quedará, faltan datos. Hay que saber la deuda que le queda, y a qué índice tiene referenciado el interés, además del diferencial y las posibles bonificaciones.

De todos modos, seguro que puede consultarlo usted en la propia web del banco, si tiene acceso de usuario. Los bancos suelen indicar con antelación el tipo que se le aplicará en la próxima revisión.

¡Gracias!

102000

0.65+euribor

Si tiene Euribor + 0,65, no entiendo cómo tiene actualmente un 1,5. El Euribor no está al 0,85 hace mucho tiempo (Junio 2022).

En cualquier caso, ¿cuánto tiempo le queda de hipoteca (años / número de cuotas)? Y ese 0,65 que indica ¿es el diferencial que se le aplica actualmente o es el máximo y se le descuenta de ese 0,65 algo por la vinculación?

¡Gracias!

es mi primer año  y lo tengo al 1,5 € interes.

en la revision sera euribor+ 0,65.

no tengo ni idea si en la revision descuentan por vinculacion. si quito las vinculacion sube entonces entiendo que si las mantengo algo descontaran

son 30 años y me quedan 349 cuotas

Con euribor + 0,65, 349 cuotas pendientes y una deuda de 102.000, calculo entre 530 y 540 de cuota mensual.