Vender coche

Hola, hace un año compré un coche mediante un préstamo personal y ahora necesito venderlo pero aun no está pagado el préstamo.
¿Puedo vender el coche sin haber liquidado el préstamo personal y seguir pagando mensualmente al banco?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo un préstamo personal, sí, porque los préstamos personales son en efectivo y sin destino definido. No hay problema.
Los préstamos cuya naturaleza son "préstamos personales" estrictamente, no tiene problema. El problema es cuando se trata de un crédito y usted firma algún documento que indique el destino de ese dinero.