Préstamo hipotecario

Buenas, me gustaría comprar un piso que tiene un préstamo hipotecario de 10.000.000 pta a 20 años y me gustaría saber en cuanto se me puede quedar para pagar cada mes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer un cálculo deberíamos saber a que tipo de interés esta formalizado el citado préstamo.
Por ejemplo para un 5,5% la cuota es de 137.577 pesetas. Tienes que tener en cuenta que para ese periodo el tipo de interés será variable.
Si deseas más aclaraciones no dudes en consultarme.
Elteti