Es legal la intermediaria financiera de solcredit

He pedido un crédito en una intermediaria financiera llamada solcredit, pero he intentado buscar información y no encuentro nada, en su página web solo aparece el teléfono, y la verdad que no tengo idea si puede ser legal o no si pudieras darme alguna información te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Esto es como todo, si no lo ves claro mejor o si no te inspira confianza, mejor que no sigas... seguro que otro banco o financiera te puede estudiar la solicitud.
Personalmente te aconsejo Cofidis, es un poco caro pero son serios y la respuesta suele ser casi inmediata.