Inicio > Financiación y Créditos > abogadox > Y si me conceden un credito sin aval y no pago?

Y si me conceden un credito sin aval y no pago?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
01/09/2009
Usuario
Wenasss, he estado mirando páginas web como cofidis en las que te conceden creditos sin aval de entre 3.000 y 6.000 euros, mi pregunta es que pasa si me dan un credito de ese tipo y no lo pago?
Como no tengo ningun habal no podrian quitarme nada, ademas no tengo trabajo y no tengo anda a mi nombre.
Bueno tengo el 40% de una casa de la cual ahi que pagar unos 20 años de hipoteca o más que esta habalda sobre un piso que si que esta pagado, pero solo tengo el 40% de la propiedad, le podrian quitar la casa a mi madre, la dueña?
Tambien tengo una moto a mi nombre, me la podrian quitar? Si no he firmado nada como aval...
Que podria pasar?? Y si me doy a la gufa a otro país con mi moto y los 6.000 euros???
Le quitarian el piso a mi madre??? No podria volver a españa?
02/09/2009
carpena, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Si le dieran el credito, cosa que pongo en duda, le pueden quitar lo que tenga a su nombre aunque sea proindiviso.
Si tiene moto, coche, e ingresos de cualquier tipo, se lo embargarán hasta que pague. Como alternativa si esta dispuesto a no pagar y dejar que le quiten su porcentaje sobre los pisos, es que venda su parte en ellos. Conozco quien los compra, aunque no se lo valorarán a su precio real, pero por 3.000 ? o 6.000 ? no tiene que complicarse demasiado.
02/09/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados