Hay que pagar porque te concedan un crédito

Estoy mirando un préstamo para comprar un coche. La primera opción es ir a mi banco en el que tengo hipoteca y pedirlo allí, creo que es la mejor.

El problema es que en estas fechas me ha aparecido un apunte en asnef de una antiquísima linea de móvil y me piden que la paguen para mirar el crédito, cosa que haré.

El problema esta es que mirando por el teletexto las noticias vi en el de antena 3 en la pagina 379 entidades de crédito entre las que se encontraba cofidis, lo que me hace dudar.

Pues bien llame a unas cuantas y tras analizar los datos que le había proporcionado me llamaron diciéndome que me habían aprobado el crédito, cosa que me extraña con tanta facilidad, y que me enviarían un mensajero con los contrato para que los firmara y que tendría que hacer un adelanto de dinero que en unas era de 170 euros mas comisiones y otras 200 y pico.

¿Es normal que te pidan dinero por adelanta o es una estafa?

Ya que no te lo quitan del préstamo solo quieren que se lo pagues en una cuenta que te dan.

3 Respuestas

Respuesta

Cofidis, si es una empresa que se dedica a créditos rápidos... y en algunos casos solicitan dinero por la gestión del mismo. Al igual que cualquier banco, le cobra por la apertura de un crédito.

Si tiene dudas, le recomendamos se pongan contacto con la entidad por teléfono y ellos le explicaran. O ponerse en manos de un abogado que le estudie la documentación.

Si eso lo se pero conoce usted una que se llama peninsular de crédito o credite?

hay me piden dinero por adelantado y no se que hacer por si es una estafa

Yo no lo conozco, pero puede mirar si esta dada de alta como institución financiera en el Banco de España.

Respuesta

Hay sitios donde el crédito es gratuito, sólo el primero, pero eso sí... cada vez más sitios: Créditos Rápidos Online

Respuesta

Asesórate en OnlineCreditoEspaña es sencillo y rápido.