Crédito sobre vivienda

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
¿Mi marido y yo tenemos una serie de de créditos personales que nos gustaría reunificar para pagar menos todos los meses pero yo ahora mismo estoy en el paro y aunque tengo 18 meses de paro y cobro 995? ¿Y mi marido es fijo en la empresa hace 11 años y con un sueldo neto de 1.300? Nadie nos lo quiere conceder. Mi marido es propietario junto con sus hermanos de 1/3 de una vivienda sin cargas y a mi me gustaría saber si se puede solicitar algún tipo de préstamo con este aval sin que ninguno de sus hermanos tenga que firmar (la relación no es demasiado buena) para poder cancelar los anteriores prestamos.
Muchas gracias por la respuesta.
Respuesta
La verdad es que este tipo de préstamos solo pueden conseguirse cuando hay como aval una casa, pero para hipotecarla hace falta la firma de todos los hermanos, por lo que será imposible sacar una reunificación sin su consentimiento
Intentad buscar a alguien que os avale o incluso que saque el préstamo por vosotros y vosotros se lo pagáis a él. Es la única solución

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay que conocer la situación en detalle. No se que inmueble es y donde está, las características que tiene y si hay cargas o no.Podríamos incluso analizar l asituación del areunificación.