¿Los papeles del paro para un aval de ingresos?

Hola. Tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar.Mi marido y yo estamos en el paro. Queremos alquilar una casa en la provincia de Alicante, ¿y el propietario nos pide fotocopias de los papeles del paro para un aval de ingresos.Que es esto? ¿Para qué sirve? ¿Voy a pagar más dinero? ¿Cómo se hace? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado Mami58
La persona en cuestión quiere asegurarse de que tienen vds., asegurada la prestación de desempleo durante el periodo al que refiere el alquiler del inmueble. En su caso, intuyo que es un mero acto documental que afiance la operación sin que intervengan avales bancarios o seguros de ningún tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Pedir un préstamo cual es la mejor opción?

2 respuestas - Hola buenas,voy a reformar mi casa entera y tengo que pedir un préstamo al...

Revision del prestamo hipotecaro

5 respuestas - Caso: hola, tengo un préstamo hipotecario, desde hace unos tres años, de...

Tengo una hipoteca compartida con cuatro personas

2 respuestas - Mi caso es que tengo una hipoteca al 25% con otras tres personas de las...

Ejecutado aval a primer requerimiento SIN DEUDA!

2 respuestas - He ido a cancelar un aval a primer requerimiento como arrendatario de un...

Hipoteca vivienda sobre plano ¿Cómo van?

1 respuesta - Buenas, Nos ofrecen una vivienda que se acaba de empezar a construir, se...

Cambio de hipoteca se puede hacer

2 respuestas - Hace un año que hice una hipoteca con el bbva y la verdad es que estoy...

Liquidación pago de plazos de coche

3 respuestas - Buenos días, Hace un par de años me compré un coche, y financié el pago con...

Interés simple y compuesto - Leyes financieras

3 respuestas - He resuelto problemas de este tipo, pero el enunciado de este en concreto...