Espero me puedan ayudar soy nueva en la página

Hola soy nueva en esta página yo quería saber si me pueden asesorar para comprar mi primer vivienda, la verdad es que no tengo recursos ni conozco nada confiable y accesible, espero que puedan ayudarme, si no es así de todas formas gracias por tomarse este minutito para leer mi mensaje. Saludos .
                                                                                             Miriam

1 respuesta

Respuesta
Claro que podemos ayudarte,
Lo único que necesito es que me comentes sobre que temas quieres que te asesore, es decir, si quieres conocer los gastos de compra, o tus posibilidades de financiación, o sobre si el precio de una vivienda es adecuado, etc...
Ponte en contacto conmigo y te ayudamos.