Me reclaman una deuda de junio de 2010

Hoy me han llamado de gesa por que yo tenia alquilado un local peo lo deje hace ya más de 6 años y hoy me han llamado para decirme que tengo que pargar un recibo de luz de junio del 2010 pues según se desprende el contador esta a mi nombre y me han llamado de un buffet de abogados
Que puedo hacer pues yo hace más de 6 años que no tengo ese local
Urgente por favor me han dado 48 horas

1 respuesta

Respuesta
De momento si quieren reclamarle la deuda, la tienen prescrita. Puede leer el artículo
http://www.mediatoris.com/mediatoris-articulos-publicados/139-plazos-de-la-prescripcion.html
No no resta precrista pues la factura que me reclamn es de junio del 2010
Aunque yo ya mno tengo ese local
¿Está alquilado nuevamente el local? ¿Tiene usted resguardo de la entrega de llaves?. Si es así, puede negarse a pagarlo. Es más pida la información de cobros hasta esa fecha.