Anulo multa de zona azul, y después me la reclaman

Pues resulta que el 20 de octubre del año pasado me encontré en el limpiaparabrisas una denuncia por aparcar sin ticket en zona azul, me la puso una agente de ora de Murcia. La cogí y seguí el procedimiento para anularla en la misma máquina expendedora, pagas, obtienes un ticket de anulación y lo depositas en un buzón, y tonto de mí, no me quedé con resguardo. Hoy, (3 de enero 2008), he recibido en casa notificación de denuncia. Mi pregunta es ¿sirve de algo si alego que yo la anulé, si no tengo el justificante?. ¿Me tengo que resignar a pagarla dos veces?

1 Respuesta

Respuesta
Por que no les pides que comprueben las multas anuladas ese día en ese buzón con las multas puestas, tiene que aparecer y si dices que la metiste con el resguardo tu no eres adivino para saber que dentro del sobre tienen una multa con resguardo por lo tanto, manda una carta certificada con acuse de recibo a la máxima autoridad y explicales el caso que en ese buzón tiene que aparecer una multa con resguardo anulada del día tal a ver que te contestan