Tengo un vehículo embargado y precintado por la ss. Ss.

Tengo una pequeña empresa de transporte con camiones con leasing que están todavía por acabar de pagar. La seguridad social por una deuda con ella me ha embargado y precintado todos los camiones, los pagados y los no pagados, ( osea con leasing), puedo recuperar los camiones que tienen leasing, ¿pues no son míos sino del banco y así poder seguir trabajando?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá del acreedor, es decir, de la empresa de leasing. No entiendo porque están precintados, pero claro, no conozco las circunstancias.
No obstante, usted ha podido negociar un aplazamiento de la deuda, ha podido intentar alguna otra fórmula alternativa de financiación. Quizás ahora, la única alternativa que tiene es pagar la deuda como sea.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-capital-privado