Mi banco me ha quitado 4000 euros

Tengo una cuenta en el BBVA en Coria del rio, Sevilla, cual es mi sorpresa cuando al ir a sacar dinero me encuentro que me han quitado 4000 euros de mi cuenta de una deuda de más de 20 años que tenia mi padre fallecido, esa deuda la contrajo mi padre en el año 90 y yo fui avalista,(creo) yo nunca he sabido nada de esto ni he tenido jamás ni una sola notificación de que esa deuda estaba pendiente, no me niego a pagarla pero no creo que esto sea muy legal dejar a una familia sin un duro,,.
Respuesta
Inelbi si la deuda tenía más de 20 años está TOTALMENTE prescrita, hagaselo saber al banco y si el BBVA sigue con su intención de cobrarse ese extraño impagado, búsquese abogado y demándelos.
Siento ser tan radical, pero hay veces en que es necesario pleitear, esta puede ser una oportuna ocasión.