Prestamos

Tengo una duda,
Estoy trabajando como promotora para una empresa, los contratos son por días, semanas etc ... Por lo que en un mes puedo tener unos 3 o 4 contratos ( contrato por por días con su nomina y finiquito, y en ese mismo mes otro contrato nuevo con su nomina + finiquito..) cobro a mes vencido del 15 al 20 mediante transferencia bancaria por el importe total de todos los contratos..
Necesito un crédito o un préstamo por 800 eur.. ¿cómo solicitarlo? ¿Dónde? ¿Me lo pueden dar?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Inténtelo en su Banco. No es una cantidad muy grande. Le puede valer incluso una tarjeta de crédito.