Negociar préstamo promotor

Mi pregunta es sobre como negociar con el banco un préstamo promotor en el que se nos acaba la carencia.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber más sobre el tema para poder ayudarte mejor. ¿Qué es lo que quieres negociar con la entidad? ¿Ampliar el plazo de carencia, las condiciones del préstamo,...?. ¿Por qué quieres negociar? ¿Cuál es tu situación actual?.
Espero que puedas ampliarme eas informaciones y trataré de aclararte todo lo que pueda.
Hola
Respecto a lo que queremos negociar seria que nos ampliaran la carencia del préstamo promotor y que los intereses se fueran pagando del 15% que tenemos retenido de las viviendas el cual se liquida una vez estén vendidas que en este caso solo tenemos un 25% de la promoción vendida por lo cual necesitaríamos negociar esto o algo parecido ya que en Junio se acaba la carencia que nos concedieron en su momento y si no negociamos cuando enpezemos a pagar capital+intereses no duraremos mucho ya que ahora estamos pagando trimestralmente y luego sera mensual, espero me des alguna idea sobre el tema o si vamos bien encaminados a negociar.
Saludos y gracias
Jose Luis