Traspaso de negocio

Hola! Estoy interesada en un traspaso de negocio, el banco esta dispuesto a aproporcionarme el dinero pero debo darle una documentación que respalde el uso que daré a ese dinero, en mi caso lo necesito para un traspaso de un locutorio, ¿pero qué debo de presentar para que me faciliten el préstamo? ¿Debo de pedir algún documento al que me traspasara el negocio? En realidad tengo necesito toda la ayuda posile sobre este tema. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Marjorie 7 -
El banco le está solicitando que justifique el dinero que vd., se va a gastar, creo que con unas facturas pro-forma (sin valor comercial), de la operación de traspaso, de una reforma, de unos materiales informáticos, de mobiliario, etc., sería suficiente para que lo adjuntaran al dossier sin más.
Lo que le aconsejaría, al igual que a cualquier emprendedor, es que realice un plan de negocio y un estudio de mercado para comprobar la viabilidad económica del negocio, más cuando va a endeudarse. Trate de conocer el motivo del traspaso del locutorio, si tuvo´o tiene éxito.
Así mismo, baraje todas las opciones para el traspaso, por ejemplo los créditos del ICO a emprendedores tienen unas condiciones difícilmente igualables por los productos standard bancarios.