Subvenciones viviendas vpo madrid

Hola,
A finales de este año me van a entregar un piso de VPPO, ¿y necesitaría saber donde tengo que ir y que documentación me hace falta para poder solicitar las subvenciones que da la comunidad de madrid?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy de Madrid, tengo entendido que la comunicdad de Madrid tiene transferidas las competencias en vivienda, en internet he encontrado esta página http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM
Mira a ver si ahí encuentras lo que buscas.