No me dan el préstamo, ¿Y mi señal?

Quiero cambiar de casa, he ido a una inmobiliaria y me ha dicho que no tenia problemas en mis condiciones para el préstamo puente (estoy en el paro, mi marido esta trabajando) y ahora resulta que no me lo conceden. He dado 3000 euros de señal, quería saber que pasa ahora con ese dinero, si no me conceden el préstamo, no puedo comprar, tendrán que devolvérmelo. ¿NO?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Si esa señal la entrego a la Inmobiliaria como supongo, debe consultar con una Abogado, ya que parece una situación como poco muy irregular.
Respuesta
Entiendo tu desesperación porque pasé por algo similar, pero con una sola pregunta que hagas, alcanza.
Cuando entregaste ésos tres mil euros, tuviste que firmar un contrato con la inmobiliaria en la cuál se especifica en que casos se devuelve el dinero y que casos no. Tienes que leer dicho documento, sin eso, toda respuesta puede ser equivocada.
Si te he sido de utilidad.