Carta al banco.

Hola, buenos días. Me dirijo a ustedes para ver si me odian echar una mano con una carta que tengo que dirigirle a mi banco para solicitar que me rebajen el tipo de interés de mi hipoteca, ya que actualmente estoy pagando un tipo de interés más elevado del que debería. Espero que me puedan ayudar, porque yo de estas cosas no entiendo mucho.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no existe un modelo único de carta para enviar al banco...
En estos casos lo que se tiene que hacer es hablar con el director de la oficina y solicitar una novación, esta palabra significa una mejora de condiciones económicas de tu préstamo.
Una vez solicitada, te enviarán una resolución o positiva con un nuevo tipo de interés o negativa rechazando la novación.
De todos modos si no estas contento con el tipo de interés, puedes subrogarte a una hipoteca de otra entidad, es decir cambiar a otro banco porque te da mejores condiciones hipotecarias.