¿Qué comisión pagare por novación hipotecaria?

E negociado con el banco sabadell una novación para cambiar mi hipoteca de interés fijo a variable pero no me an dicho lo gastos que conllevara . Mi hipoteca es del 2007 . Que gastos me puede conllevar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que ha de hacer es solicitar una propuesta vinculante a la entidad, con las nuevas condiciones de la hipoteca y sus gastos.

Cada entidad aplica algunos criterios diferentes e incluso hay hipotecas que permiten esto, solo con una notificación, pues ya están estipuladas las condiciones en su actual hipoteca para estos casos.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le estudie su actual hipoteca.