Hipotecas para construcciones particulares

Saludos. Acudo a ti para ver si me despejas algunas dudas. Quiero comprar una parcela y hacerme una casa tipo canadiense. ¿Sabes qué bancos pueden facilitarme las cosas en cuestión de hipotecas?. Oh, bueno, dame la información que creas oportuno al respecto que la haré muy bienvenida. Gracias
Respuesta
Mi experiencia es en la compra de un piso y todas las dificultades y engaños que han tenido los bancos antes de darme la hipoteca, te diré que a mi el banco que me concedió el 100% ha sido el banco gallego, con avales y tal. Creo que no he podido ayudarte, lo siento