Hipoteca para local comercial

¿Algún experto me puede recomendar alguna hipoteca realmente buena para la compra de un local comercial? Nos están ofertando para una hipoteca de 73000 euros (aprox) un plazo de 20 años y un tipo de Euroibor + 1,75 y la verdad, nos parece un poco caro.

1 respuesta

Respuesta
Por un local comercial si te ofrecen euribor+1,75 es que te están financiando el 100 % del local. Si no es así es un poquito caro.
Si financias hasta el 70 % del valor de tasación deberíais conseguir E+1,25 ajustando mucho.
No puedes comparar una vivienda con un local comercial así que no compares los precios de las hipotecas con tu caso
Valora la respuesta.