Hipoteca para un local al 100%

¿Hay algún banco/caja de ahorros que me de el 100% del valor de un local? En mi caja de ahorros me han dicho que para locales comerciales solo financian el 60%, el local está en Granada y el precio que pagaría por él es más o menos el de tasación.

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te va a financiar el 100% sin garantías adicionales ( aval de familiares por ejemplo ).
Otra posibilidad es que encuentres alguien que te haga la tasación por mayor importe al que te va a costar el local ( y que esté, quién te tase el local, homologado por el banco) Pero esto no se lo digas a nadie, claro
Sin decírselo a nadie, con lo de la tasación ya contaba, aunque un 60% me parece muy poco, quizá tu sepas de algún banco especializado en empresas o algo así, que financie algo más, por ejemplo el 80% como para los pisos, así, aun contando con una tasación superior al precio de compra conseguiría más o menos el 100%.
Como norma, no vas a encontrar ningún banco que te financie eso en principio, pero quizás puedas obtener alguna subvención pública- aspecto en el que no puedo ayudarte mucho-, o negociar directamente con cada sucursal. Si haces ver que puedes afrontar los pagos, cualquiera te podría dar el préstamo. Nada es absolutamente rígido.
En granada, puedes preguntar en Cajamar, que creo que se está expandiendo. Suerte