¿Aumpliar mi hipoteca?

Hola, necesito vuestra ayuda ya que estoy pensando en comprar los muebles de mi casa. Había pensado en pedir un préstamo personal pero me han dicho que puede ser mucho más asequible el ampliar la hipoteca que ya tengo. ¿Cómo se solicita eso? ¿Qué requisitos me pedirán? Necesito unos 15000 euros más y mi hipoteca es de 52000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros nos dedicamos a la tramitación de ampliaciones de hipoteca si te viene bien alguna de nuestras ofinas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos con tu problema