Hipoteca VPO nueva construcción

Acabo de pagar una señal para reservar una vivienda VPO de nueva construcción que me ha sido adjudicada por EMVISESA (Empresa Municipal de la Vvda de Sevilla). Después de pagar esta señal a la firma del contrato de compra-venta, el resto lo pago en una Hipoteca al escriturar (dentro de 1 año aproximadamente). EMVISESA me informa que tengo un préstamo cualificado concedido por CAIXA CATALUÑA a un tipo de interés preferente, pero en otra Entidad Financiera me ofrecen mejores condiciones por ser familiar de empleado. Me gustaría saber si puedo renunciar a ese préstamo cualificado de CAIXA CATALUÑA y formalizar una hipoteca "normal" con el otro Banco que es distinto al que financia la promoción.

2 respuestas

Respuesta
Depende de lo que diga el contrato de compra venta o arras que hayas firmado al pagar la "paga y señal" Si aún no lo has firmado, pide que te lo den libre de cargas. Si insistes supongo que te lo harán sin más problemas. Si no, dependerá de lo que diga el contrato.
Respuesta
Esa consulta debería hacerla ante EMVISESA, ellos le informaran y dicha información la debe contrastar con el clausulado de su contrato.