Ing

Tengo un préstamo con el banco guipuzcoano y no me llevo muy bien les he pedido una ampliación para hacer reformas en el local del cual tengo el préstamo y solo me han puesto escusas.Mi pregunta es fiable ING porque si me dices que vas a meter dinero te puede desaparecer pero yo les voy a pedir si eso desapareciera o lo que sea pa mi mejor que no tendría que devolverles na gracias
Respuesta
Correcto, sea o no fiable, que lo es por lo que yo se, tu les estas pidiendo dinero, no se lo estas dando, por tanto, ningún problema.