Apertura sin contabilidad

Estimado Sr:

He de presentar un balance y cuenta de perdidas y ganancias para un concurso de acreedores, pero me surgen los siguientes dudas;

1. El balance y la cuenta de pdas y ganancias ha de ser de continuidad, es decir he de presentar un balance comparativo o basta con presentar una balance de este año ?

2.Si es un balance de continuidad me gustaría saber o que me aconsejara como puedo sacar los saldos de apertura, ya que mi empresa por motivos ajenos, no ha presentado ni cuentas anuales y libros contables, y por ello no tiene una contabilidad desde el 2009.

Espero me pueda ayudar ya que estoy un poco desesperada por no decir mucho...

Muchísimas gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Usted necesita presentar el balance actual... pero le resultara complicado conseguir un balance correcto si no dispone de la información contable del ultimo año... o por lo menos de los dos últimos, para poder presentar y argumentar ciertas cuestiones...

Le recomendamos que se ponga en manos de un profesional, que le ayude con esta cuestión.

Agradecemos valoración de la respuesta.