En que cuenta contabilizo los gastos de devolución de recibo emitido por un proveedor.

Mi consulta es porque no se exactamente en que cuenta contabilizar los gastos que nos cobran los proveedores cuando les devolvemos un recibo. No me convence mucho al 678, ¿qué opináis vosotros?

Por ejemplo devolvemos dos recibos de 200€ cada uno y a los días realizamos transferencia bancaria saldando la deuda por 420€. 20€ de comisión.

1 respuesta

Respuesta

Como se trata de un hecho aislado, tampoco pasaría nada por contabilizarlo en la 678. Pero lo más correcto, en mi opinión, sería cargarlo a la 669 - Otros gastos financieros.
Espero haberte servido de ayuda. Se agradece valoración.