No he presentado ningún impuesto en Hacienda

Buenas tardes,

Tengo un S.L. Creada en octubre de 2010. Nunca he presentado ningún modelo en hacienda, ni de IVA, Impuesto de Sociedades ni 347.

He pedido la firma digital para ver que expedientes tengo abiertos.

Pero mi duda es, debería consultarlos e intentar arreglarlos o mejor lo dejo sin consultar

y esperar que hacienda me localice.

En la dirección que consta le empresa no hay nada, ya que es un local vacío, y no me ha

llegado correspondencia alguna, ya que el dueño del local me la hubiese dado. Sólo llegaron dos cartas por el tema del 347.

La sociedad está a mi nombre y al de mi mujer. Ella tiene nómina ya que trabaja por cuenta

ajena. Le podrían embargar la nómina?

Dándole las gracias por anticipado.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Más que una SL, lo que tienes es un marrón de mucho cuidado.

Mira, de entrada te diré que soy contable, no abogado, ni experto fiscal. Aunque el trabajo del contable sirva, entre otras muchas cosas, para calcular los impuestos que paga la empresa, no te creas que somos expertos fiscales, que no lo somos.

En cuanto a tu problema, creo que necesitas más un abogado que otra cosa. Es evidente que existe una responsabilidad por mala administración, y que os puede salpicar, sobre todo a la persona que esté como administrador de esta SL.

También pienso que siempre es mejor ir de cara a los problemas que esperar a que estos te alcancen por detrás.

Yo realizaría las gestiones oportunas a fin de limpiar el tajo lo antes posible.

Suerte