Aportación socios, cuenta a utilizar

Somos 3 socios, vamos a crear una s.l. Para la gestión de un hostal en funcionamiento, vamos a aportar 25.000,00 € cada uno para la rehabilitación del hostal, mi pregunta y mi duda es donde tengo ue imputar los 75.000,00 € en contabilidad, en la cuenta 118 de aportaciones de socios o no es correcto, muchas gracias, el fin de la inversión individual es año a año ir recogiendo beneficios a través de dividendos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la escritura de constitución de la sociedad, ¿cuánto dice que aportáis cada uno?