Ayuda examen, los ingresos

los ingresos que seria: 1 representan un aumento de tesorería, 2 tienen funcionamiento bilateral aumentándose por el debe y disminuyendo por el haber 3 tiene funcionamiento bipolar aumentando por el haber y disminuyendo por por el debe o esta 4 suponen un incremento neto de activo, aunque no se cobren

Respuesta

Es la respuesta 3. La respuesta 1 no es porque los ingresos no siempre implican un ingreso de dinero físico, puedes vender algo hoy y cobrarlo el mes que viene. La respuesta 2 no es, ya que es lo contrario que la 3. Y la respuesta 4 tampoco es porque los ingresos es cierto que muchas veces suponen un incremento de activo, pero también una disminución del pasivo.

claro, ademas el bloque 7 es ventas e ingresos , y aquí para que fuese del grupo de la tesorería, debería haber dicho ingresos metálico o dinerarios

un saludo