¿Cómo contabilizo la factura del registro mercantil y del DUE?

Hola.

Estoy llevando la contabilidad de una SL. No se como contabilizar los gastos para con el registro mercantil, en concreto la factura del certificado de denominación social, y por otro lado, el gasto que se genera con el DUE (documento único electrónico).

Estas facturas tienen fecha anterior a la que consta en las escrituras, ¿que puedo hacer con ellas? Son deducibles??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Son gastos de constitución y primeras escrituras

113 Vs 572