Gastos No deducibles

Concretamente me refiero a que sanciones,apremios o recargos y similares deben ser recogidas en esta cuenta (entiendo que las multas de trafico si pueden ser incluidas) pero las sanciones de hacienda,apremios ayuntamientos,etc...

Gracias

Respuesta

Cualquier multa, recargo, sanción que te ponga la administración, sus cuerpos de seguridad, sus agencias. Tanto si son nacionales, locales, provinciales, autonómicos, etc. Vamos, cualquier multa o sanción que te pongan.

Los intereses de demora por aplazamientos de deudas tributarias, si son deducibles.