Llevar la contabilidad de un centro infantil

Tengo una empresa de ocio infantil, la contabilidad nos la hace una gestoría, pero quisiera ocuparme yo. ¿Qué modelos hay que rellenar para nuestras obligaciones con la agencia tributaria?. Somos una comunidad de bienes, dos autónomas, sin trabajadores, trabajamos nosotras.

1 respuesta

Respuesta

Trimestralmente

Tantos pagos fraccionados como comuneros, dividiendo el rendimiento
calculado en función de su participación en la comunidad (modelos 130 o
131). Cada comunero presenta su declaración separada.

Impuesto sobre Valor Añadido: (modelos 300 o 310) si no está en régimen de recargo de equivalencia. Esta la presenta la empresa

Anualmente.

Resumen de IVA (modelo 390) si no está en RE. Esta la presenta la empresa

Declaración de operaciones con terceros (modelo 347) si no está en módulos. Esta la presenta la empresa