Cambiar número de hojas de diario, en el Registro Mercantil

BUenas Tardes,

MI programa de contabilidad me la ha jugado y ahora tengo un problemilla.

Presenté en el registro mercantil de Madrid los formularios para la legalización de libros y resulta que en el diario no son el número de hojas que puse. Cómo puedo subsanar el error antes de que la fecha en que tengo que llevarlos???

Mil gracias

Respuesta

No se me ha dado nunca el caso. ¿Por qué no llamas al registro mercantil y les preguntas? Seguro que allá te dan una solución.

AUnque, digo yo, no tiene solución el entuerto. ¿Jugando con el tipo de letra y/o el tamaño de la misma?