Cambiar número de hojas de diario, en el Registro Mercantil

BUenas Tardes,

MI programa de contabilidad me la ha jugado y ahora tengo un problemilla.

Presenté en el registro mercantil de Madrid los formularios para la legalización de libros y resulta que en el diario no son el número de hojas que puse. Cómo puedo subsanar el error antes de que la fecha en que tengo que llevarlos???

Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

No se me ha dado nunca el caso. ¿Por qué no llamas al registro mercantil y les preguntas? Seguro que allá te dan una solución.

AUnque, digo yo, no tiene solución el entuerto. ¿Jugando con el tipo de letra y/o el tamaño de la misma?