Hola. Querría saber como hacer un balance de liquidación de una sociedad limitada

Hola.

Teno que liquidar una sociedad y nuca lo he hecho, tengo que hacer un balance de liquidación el cual no se como es, no se si es como el de situacion o como, o que cuentas lleva.

si pudiera explicarlo con un ejemplo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ok primero que nada de que país eres?

Segundo me imagino ya tienes el balance general o la situación financiera y el Estado de resultados. Ultimo

Buenos días

soy de españa. si no habría problemas en tener dicho balance

Ok en el balance se supone tienes:

Activos y Pasivos, Ingresos, Gastos hasta la fecha que vas a liquidar dicha sociedad.

La verdad es que es una sociedad que apenas tiene activos. tiene en caja un dinero y otro en fondos de inversion

Hagamos lago envía a mi correo el balance que tienes por favor es [email protected]

Quede esperando la informacion