Coste externalizar impto. De sociedades

Buenos días !
Voy a llevar en breves la contá de una empresa ( Pyme)pero ya les he dicho que de sociedades nunca he hecho nada, entonces mi pregunta es que nos cobraría una gestoría- asesoría por confeccionar sociedades ( los pagos a cta. Me los haría yo) y que informes, documentación o información concreta debería proporcionarles para la elaboración del impto,.?
Muchas gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy dando clase a gente sobre el impuesto sobre sociedades si te interesa y ya que eres una pyme que no creo que lleves una contabilidad muy complicada yo te puedo poner al corriente en poco tiempo realmente el impuesto sobre sociedades es solo hacer ajustes de lo que contabilizas en contá y lo que es o no deducible desde el punto de vista fiscal si te interesa ponte en contacto [email protected]
Gracia! Me guardo tu mail y te contactaría cuando me toque hacerlo, porque la verdad es que voy "de culo" hablando pronto y mal!
Agradecido por tu ofrecimiento! Saludo cordial!
pd : ¿Lo de contactar a futuro se puede hacer?,, ¿O la dinámica en esta web no lo permite?