Para llevar la contabilidad de una tienda, el significado entre acreedor y proveedor

Tenemos una tienda de ropa desde hace un par de meses y estoy intentando llevar la contabilidad con un programa CONTASOL, y me gustaría saber si quien nos suministra las prendas es acreedor o proveedor. Me gustaría saber muchas cosas mas pero bueno ahora mismo para empezar eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Proveedor, siempre. Los productos que vendes los compras a proveedores. Aquellos servicios o productos que necesitas pero que no vendes los compras a acreedores.

Es sencillito... hay quien estudia una carrera para llevar una contabilidad, no te vayas a pensar, pero en realidad es bastante sencillo.

Suerte