Fra compra programa gestión

Hola Santi

Me surge una duda con la contabilización de la siguiente factura, la empresa ha comprado un programa nuevo, pero en el concepto detallan lo siguiente, cuota anual programa: 499€, licencias para estaciones de trabajo 675€, actualización mensual 123,50€, el asunto es que he mirado en los foros y veo que las cuotas anuales se llevan a la cta 622, entonces cual es la parte que va a la cta 206??

Gracias como siempre de antemano por tu gran ayuda.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

NInguna. No has comprando nada, no tienes nada tuyo, lo único que tienes es una licencia de uso por un tiempo determinado.

A mi entender todo es gasto.

Salvo mejor opinión, claro.

Sería una inversión si la propiedad del programa fuera tuya, o si compraras una licencia de uso perpetuo, pero entiendo que no, que has comprado una licencia por un año, con lo cual al año el programa o dejará de funcionar o dejarás de utilizarlo "legalmente". Es lo que tiene esto del software.