Derechos de adjudicación contabilidad

Buenos Días:
Hemos pagado los derechos de adjudicación sobre una cámara frigorífica ademas de ello pagamos un alquiler mensual.
¿ En que cuenta he  de contabilizar los derechos de adjudicación? ¿ Es una concesión adminsitrativa? ¿ y en que cuenta contabilizo el alquiler mensual ?
Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El alquiler es un servicio y como tal va al grupo 62 en concreto a la 621 arrendamientos y cánones, en cuanto a los derechos de adjudicación de la cámara frigorífica parece un derecho de traspaso y si la maquina pasa a propiedad lo contabilizas en la 213, no me queda muy claro lo de derecho adjudicación no se si la estas adquiriendo que es lo que parece o la adquieres por un periodo temporal