Asiento de apertura de empresa realizada el 21/12/2012 con pago efectivo por parte de socios

La empresa fue comprada y ya estaba creada, el pago se realizo pagando en efectivo el día de la firma, no hay cuenta bancaria creada todavía y los pagos de notario también se han hecho en efectivo. Debo empezar la contabilidad en diciembre de 2012 o podría hacerlo en enero de 2013.

1 Respuesta

Respuesta

Deben de realizar la contabilidad desde el momento de creación de la empresa, que por lo que parece es de 2012.