Contabilizar gastos al año que viene

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En nuestra empresa hemos comprado mucho material con lo que eso conlleva. Ahora mismo tenemos muchas perdidas porque no sabemos si vamos a poder facturar este trabajo este año o el que viene por lo que : ¿Hay alguna manera de imputar esos gastos de ese trabajo al año que viene para que no intervengan en este año?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque suene raro, guardando esas facturas en el cajón y contabilizarlas en año que viene. Hay cuatro años para poder deducirnos una factura de gastos, por lo que en 2012 podemos deducirnos fras. De 2011, 2010, 2009 y 2008