Que son los devengados

gracias por la respuesta de antemano .... Quisiera entender de manera práctica ( con ejemplos ) .. Qué son los devengado es.. No soy estudiante de ciencias económicas pues busco .. Y me aparece mucha terminología y me confunde ya que se encuentran muchas definiciones pero necesito saber ello así que le rogaría una explicación básica entendible y completa...muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Los devengados son como los helados en cuanto al principio de devengo es un principio contable que dice que los ingresos y los gastos se computaran cuando se produzcan independientemente de su cobro o pago

...un ejemplo para aplicarlo en contabilidad?....

Pues por ejemplo una venta a plazo