Fusiones, absorciones, escisiones y disoluciones

Soy un estudiante de contabilidad de sociedades y por mucho que busco no encuentro información ACTUALIZADA sobre el registro contable de las fusiones, absorciones, escisiones, disoluciones y liquidaciones de sociedades. ¿Podrías recomendarme libros con ejemplos prácticos ACTUALIZADOS (1 año atrás hasta ahora) sobre el registro contable de estos temas de contabilidad de sociedades?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un buen libro es Operaciones de Reestructuración Empresarial de
Francis Lefebvre -Aranzadi editorial telefono 912108000
Lo siento no puedo darte mejor nota porque sólo me has recomendado un libro y además no me ha servido para nada porque ese libro actualmente está descatalogado por la editorial al estar muy desfasado, su última edición fue en marzo de 2.001 y yo como te dije en la pregunta necesito un libro práctico ACTUALIZADO. Por lo tanto no puedo darte mejor nota porque no te has esforzado en encontrar o en informarte si ese libro era el adecuado. En consecuencia tu información sólo me ha servido para gastarme dinero en una conferencia. Igualmente gracias por atender mi pregunta.