Novata

Hola. Me han contratado como contable en una empresa, no tengo experiencia pero sí estudios. Quisiera saber qué debo saber: tipo de amortizaciones, provisiones, etc. Y si hay algo más que deba saber (aparte de los modelos del Iva, etc).
Muchas gracias por su ayuda (la necesito).
Respuesta
Todo lo que me comentas es interesante, pero yo en mi caso por ejemplo no tengo amortizaciones por que es una fabrica muy vieja donde todo esta pagado ace ya mucho.
Yo por ejemplo lo que tengo más encuenta para mi puesto de trabajo es mostrar la agilidad de los procesos a tus superiores.
Demostrás profesionalidad
No se si te sera de ayuda