Programa de contabilidad/facturación

Hola, tengo que llevar la contabilidad y gestión de una pyme y necesitaría que me asesorarais sobre que programas usar. En principio pensá instalar el contaplus y facturaplus que es el que yo más o menos conozco, pero en las tiendas de informática me han hablado de otros como el eurowin, pero no ser que hacer porque no son tan conocidos como el contaplus y facturaplus.
Saludos,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente contaplus es fácil de usar y no es un mal programa para una pyme.
Eurowin por otra parte es mucho más fácil de utilizar, y es más automático para acceder y entrar datos.
Si quieres hacer la prueba, vete a www.softonic.com y te lo descargas, así ves la diferencia