¿Factura?

Hola trabajo en una empresa de estructuras, y se le ha echo obra a un cliente pero mi jefe dice que el importe no lo quiere como factura, y entonces como lo pongo porque es que lleva iva, como lo contabilizo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lleva IVa, no hay más remedio que hacer factura siempre ya que ese dinero se va a cobrar con lo cual hay que declararlo, otra cosa es que ese dinero no se ingrese en la cuenta de la sociedad (dinero negro), y así no se ve ninguna entrada de dinero al no haber factura.