Socorro con las nominas de autónomos

Hola, hace poco me han dado una contabilidad nueva, en la que el administrador es autónomo, y en su nomina sale reflejado el pago de autónomos, lo que yo hago es que, sumo el salario base más lo que percibe de autónomo, y luego cuando llega la hora de la deducción sumo las deducciones en especie con el pago de autónomos.
Para que me salga el liquido a percibir, hasta ahí creo que lo llevo bien, pero el pago de autónomos se paga por banco, y mi pregunta es, si tengo que contabilizar también ese pago de autónomos por banco, si ya lo estoy haciendo en la nomina.
Respuesta
Se me ha borrado creo lo de antes, repito:
Yo te pongo mi caso:
Datos:
bruto= 6.427,93
autonomos= 225.11 (se paga por banco)
ret. irpf= 2.056,94
especie= 72,04
liquido a percibir= 4.298,95
contabilizacion en mi empresa de estos autónomos, yo hago:
debe haber
465()4.298,95
640()6.427,93
572()225,11
640()225,11
475()72,04
475()2.56,94
Ya NO se contabiliza de NUEVO el pago por bancos de autónomos. Cre que lo hacer ok.
Marian
Un saludo y si no te queda claro me dices.