Contabilizar móviles

Hola,
Me gustaría saber como es mejor contabilizar los teléfonos móviles que adquiere una empresa ¿cómo inmovilizado o como gasto? Yo pienso que es mejor como gasto, ya que el valor que tienen es más bien pequeño.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mejor contabilizarlo como inmovilizado ya que a la hora de realizar la amortización, como con el tiempo se desvalora más a la hora de venderlos no se recuperaría el dinero integro que se gasto al comprarlos.